jueves, 12 de diciembre de 2013

Area o función comercial.

Marcamos 3 momentos: Antes
                                     Durante
                                     Despues -> de las ventas hay que diferenciar lo que es la empresa y la marca, hay que hacer una estrategia y analizarla antes de ponerla en activo.
En la investigación del mercado nos encontramos con las 4 P del marketing: -Precio
                                                                                                                   -Producto
                                                                                                                   -Promoción
                                                                                                                   -Place: (distribución)
                                                                                                                   -Performance: (lo que ofrece)
Hablamos primero del Antes: la publicidad es una característica importante para nuestra empresa, hace que nos atrape el subconciente con el mensaje que nos ofrecen. La buena publicidad tiene que conocer la realidad y estudiar a quien voy a dirigir el mensaje de la publicidad sin concretar la edad. La segmentación es muy eficaz dependiendo al entorno al que me vaya a dirigir, también puedo hacer publicidad a través de redes sociales.

SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores son formas de promocionar nuestros sitios web en los buscadores para que se muestren en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda cuando las personas buscan nuestros productos o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario